Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un programa que testee si hay un registro nuevo en tabla

Estas en el tema de Un programa que testee si hay un registro nuevo en tabla en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. En primer lugar decir que soy novato en programación .net Ahora lo que necesito: Quiero un programa que este testeando una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Un programa que testee si hay un registro nuevo en tabla

Hola a todos. En primer lugar decir que soy novato en programación .net
Ahora lo que necesito:
Quiero un programa que este testeando una tabla (mysql) y cuando haya un insert de un registro ejecute unos determinados procesos.
La pregunta es: que alternativas tengo en .net para que el programa no este leyendo de forma continua la tabla. No se si existe algo parecido a los triggers de las bbdd.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 10:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Un programa que testee si hay un registro nuevo en tabla

Si bien se podrían buscar soluciones a esto, la enorme mayoría de las veces que surge un requerimiento de este tipo resulta de un error conceptual en tu diseño.

Quien inserta los registros en la tabla en primer lugar? No sería mejor modificar ese proceso que inserta los registros en la tabla para agregar lógica adicional antes o después de hacerlo?

Te sugiero que busques soluciones alternativas, porque "escuchar" los inserts en una tabla desde el código de nivel de aplicación suele ser un error de diseño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2016, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un programa que testee si hay un registro nuevo en tabla

El problema no es de diseño, sino del problema de imprimir desde una aplicación web a una impresora de tiquets en local directamente sin generar un pdf.
La unica solución que he encontrado es "escuchar" la inserción de un registro para lanzar la impresión de forma automàtica

Etiquetas: form, net, programa, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.