Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programación ASP.net con Clases

Estas en el tema de Programación ASP.net con Clases en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, ingresé en este foro porque tengo muchas dudas sobre la programación web. La primera que me gustaría resolver es la siguiente: Me gustaría crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Programación ASP.net con Clases

Buenas,
ingresé en este foro porque tengo muchas dudas sobre la programación web.
La primera que me gustaría resolver es la siguiente:

Me gustaría crear un foro con haciendo la programación con ASP.net. Entonces, estaba considerando implementar "clases" en la programación, pero no se si eso es realmente necesario.
Entonces mi pregunta es, se estila utilizar clases para la programación de páginas web con ASP o eso es complicarse la vida?

Agradezco de antemano su cooperación!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:35
Avatar de HuachoSoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación ASP.net con Clases

para empezar, debes tener claro el concepto de programacion orientada a objetos. Este concepto se usa para todo tipo de programacion en todo lenguaje que lo soporte (.net, java, etc).

Cuando inicies tu solucion debes tener un proyecto para tus entidades (capa de entidades), uno para tu acceso a base de datos (capa de datos), uno para la capa de negocio (capa de negocio) y por ultimo el proyecto web (capa GUI). Este es el esqueleto mas simple. Ya que puedes tener mas capas, una para servicios, una para procesos genericos, etc, etc, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.