Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programación en equipo móvil

Estas en el tema de Programación en equipo móvil en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy empezando a programar en equipos moviles y aunque ya hemos desarrollado en grupo, algunas aplicaciones, tengo un problema al querer ejecutar mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Programación en equipo móvil

Hola, estoy empezando a programar en equipos moviles y aunque ya hemos desarrollado en grupo, algunas aplicaciones, tengo un problema al querer ejecutar mi proyecto en el emulator de la pc (Windows Mobile 5.0 Pocket PC Emulator) me sale el siguiente error:

Error 1 Deployment and/or registration failed with error: 0x8973190e. Error writing file '%csidl_program_files%\personal\microsoft.jscript. dll'. Error 0x80070070: Espacio en disco insuficiente.

Esto salio despues de que asocie un web service al proyecto, por que antes cargaba sin problemas, cabe mencionar que tengo una pc con 38.8 Gb libres en disco y con 1.00 Gb de ram.

Lo curioso es que cuando instalo esta aplicación en el equipo móvil si funciona, pero desde el emulador no quiere. Si me preguntan por que no lo sigo probando en el equipo portátil, es por que es más tedioso el hecho de estar compilando e instalando para probar las opciones y avances, cosa que con el emulador es más fácil y rápido.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.