Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programador .NET en méxico

Estas en el tema de Programador .NET en méxico en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Les pido disculpas si puse el post en el foro equivocado, pero el objetivo era que lo conocedores de .NET me ayuden. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 13:59
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Programador .NET en méxico

Hola a todos,

Les pido disculpas si puse el post en el foro equivocado, pero el objetivo era que lo conocedores de .NET me ayuden.

¿Cual es el promedio de ingreso para un programador junior en .NET en Mexico?

Saludos,
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 19:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Programador .NET en méxico

Pues si te equivocaste un poco de lugar jejeje, pero bueno, aprovechando tu post por lo que conozco, el sueldo varía dependiendo obviamente de conocimientos, experiencia, etc, pero un Junior puede andar desde los 7mil hasta los 12mil pesos mensuales

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Re: Programador .NET en méxico

¿Cuántos son 7.000 ó 12.000 pesos a €uros?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 09:00
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Programador .NET en méxico

$7000(500€) -12000(857€) aproximados, estos calculos son considerando que cada 1€ = a 14 pesos mexicanos al día de hoy (13 de octubre a las 10:00am), por ejemplo yo voy aprox. de salario a 714€ al mes
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Re: Programador .NET en méxico

En España 714€, si vives solo y pagando alquileres no lelgas a fin de mes. ¿En México es mucho?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 00:35
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Programador .NET en méxico

mmmmm, pues yo siento que todo depende del país donde se encuentre cada uno, solo se diferencia con la proporción de las diferentes monedas, cual es el promedio para un Jr. haya en españa, bueno, de los foreros que se encuentren aquí cual vendría siendo de cada uno de sus paises?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Re: Programador .NET en méxico

En el centro de Madrid, España. Con 700€ no vives. Los alquileres cuestan algunos más de 625€. ¿Y luego como te mantienes?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 09:23
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Programador .NET en méxico

No pues si están graves, acá en México, en el DF (Distrito federal, la capital de México) que es donde laboro una de las ventajas es que el transporte no es tan caro, va de $2.00 a $5.00 pesos el problema es para los que viven en la zona metropolitana como yo que va de los $5.00 pesos a $20.00 pesos + 2 horas mínimo del viaje (una verdadera agonía), con respecto al alquiler todo depende donde alquiles, hay zonas muy Nice que el costo esta muy semejante al que mencionas, pero hay zonas más económicas donde el alquiler va a los $1,500 al mes + luz + teléfono + etc.

El problema del trabajo acá es que las empresas piden mucho y ofrecen poco, si desean saber de ofertas en México entren a OCC Mundial o computrabajo.com.mx para que se den cuenta como van los salarios
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programador .NET en méxico

MMM, si alla estan graves, aca en el peru, estamos peor, segun el sondeo de paises desarrolladores de software en latinoamerica, peru con costa rica son los mayores productores de sw, inversamente proporcional a lo q un empleador paga, un programador, programador jr, no pasa de los 1600 soles, es decir 400 euros, y eso, les hablo de 1600 siento titulado, por q si no lo eres, olvidate, ni te miran, te piden q seas MCP, o algun certificado, son bien exigientes, pero muy poca consideracion, y si por ahi te contrata una empresa grande, ya saben hacer sus jugadas, te explotan, hasta q explote tu cerebro, te hacen un contrato fantasma por 2 meses, y bueno, tendrias q recoger el jabon para q el JP te haga un buen contrato, en fin, realmente me arrepiento de esta carrera, es muy sacrificada para muy poco, aunq yo soy MCP, pero bueno q puedo hacer...
Saludos
Viva la Explotacion en cualquier parte del mundo con los informaticos
PD:Que serian los contadores, arquitectos, medicos.. etc sin nosotros....
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 16:02
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Programador .NET en méxico

En Ecuador entre 300 y 400 dólares gringos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:38
Avatar de rmarinsd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Programador .NET en méxico

Pues los medicos no se, pero los contadores y administradores tendrian mucho trabajo pq ya se acostumbraron a que los datos los arroje el sistema y solo modifican lo que necesitan.

Pero si un sueldo jr en mexico si esta algo bajo ya con mas experiencia te pagan $20000 pesos mexicanos o mas pero tambien ya te piden que seas mas picudo. Cnunezm y pq no pones tu propia empresa o de plano te lanzas a otro lado donde puedas ganar mas, yo no me arrepiento de la carrera el chiste es hecharle ganas y buscarle donde mas le convenga a uno.

pd: segun los jefes de otros deptos no le hechamos ganas pero canijo cambian las politicas de ventas cada semana asi uno nunca termina y lo peor ellos luego ni entienden lo que piden ejjjejeje
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Programador .NET en méxico

Editado por motivos personales que pusieran causarme conflictos..

Última edición por Stream; 22/10/2007 a las 12:47 Razón: Posibles problema..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.