Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programar un corte en impresora termica

Estas en el tema de Programar un corte en impresora termica en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos despues de mucho lidiar he logrado crear una aplicacion con la cual imprimo un boleto de bus pero ahora tengo un ultimo inconveniente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Programar un corte en impresora termica

hola amigos despues de mucho lidiar he logrado crear una aplicacion con la cual imprimo un boleto de bus pero ahora tengo un ultimo inconveniente, estoy imprimiendo el boleto en una impresora termica Bixolon Samsung SRP-350, lo que quiero es saber como poder programar de manera automatica que realice el corte al papel una ves teminado de imprimir
alguna idea de como hacer esto????
aproposito estoy trabajando con Visual Basic 2005
culaquier duda de como realizar una aplicacion para la venta en linea de pasajes no duden en consultar ya que gracias a este foro he podido terminarla
adios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:34
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Programar un corte en impresora termica

La impresora, en este caso tu la debes de configurar para que realice el corte, de pura casualidad la impresora viene con un SDK? de ser así allí debe de decir como hacerlo, en todo caso, tu, colocando las medidas de la etiqueta esta, automáticamente la debe de cortar. yo he manejado impresoras Zebra y lo hacen, quien sabe si con esa haga lo mismo, prueba también viendo la configuración de la impresora desde el panel en windows ahí puedes también configurarla...
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Programar un corte en impresora termica

gracias men. ya he podido dentro de la opciones de mi impresora y con el manual pude ingresar el corte al final de la impresion ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Programar un corte en impresora termica

Favor Enviar Linea De Codigo Donde Mandas El Comando A La Impresora
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programar un corte en impresora termica

¿Cuál es la línea de código para dejar los margenes superiores e inferiores a 0? Porque siempre que imprimo un ticket me deja bastante papel en ambos margenes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar un corte en impresora termica

hola oye nesecito programar una impresora de esa referencia y he tenido bastantes inconvenientes para hacerlo mando a imprimir pero imprime una serie de caracteres extraños, creo que esta en la forma en la que envio los comandos ESC me podrias enviar algo del codigo para asi saber como enviar los comandos a la impresora, que pena aproporito trabajo c# visual studio 2008 aunque si envias el codigo en visual basic yo lo interpreto

de antemano muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar un corte en impresora termica

ya se porque me enviaba caracteres raros los que pasaba era que la impresora tiene unos dip switches donde se peude configurar distintas cosas entre ellas la baudrate y la tenia en 19200 y yo estab enviando los datos a 9600.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.