Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programar para PDAs

Estas en el tema de Programar para PDAs en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, haber si consigo explicarme. 1- Tengo una aplicación .NET corriendo bajo un IIS contra MySQL, sin problemas. 2- Necesito que ciertos usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 02:28
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Programar para PDAs

Buenas a todos, haber si consigo explicarme.

1- Tengo una aplicación .NET corriendo bajo un IIS contra MySQL, sin problemas.

2- Necesito que ciertos usuarios puedan utilizar la aplicación desde PDAs

3- (No tengo ni idea de por donde comenzar, pero vamos haber si voy bien encaminado)

4- Creo que tengo 2 opciones:

4.1. Crear una aplicación web para pocket pc y adaptar mis páginas (hacerlas más pequeñas y tal), donde seguiría trabajando el servidor y conexión a través de WAP (supongo), me equivoco???

4.2. Crear una aplicación windows forms para pocket pc, en el que se trabajaría sobre XML, y en un momento dado (al terminar el día o 2 veces por día), se actualizase el XML con los datos del servidor y viceversa, a través de un servicio web o algo así ¿me equivoco???

Supongo que habrá más opciones, admito cualquier sugerencia, comentario, idea o recomendación de que utilizar y que sería más sencillo, cómodo, etc etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.