Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programar parches, bots, etc. para videojuegos

Estas en el tema de Programar parches, bots, etc. para videojuegos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Soy programador de páginas web y no domino mucho el SW de escritorio (en .Net conocidos como Winforms) pero me pica la curiosidad (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Programar parches, bots, etc. para videojuegos

Buenas,

Soy programador de páginas web y no domino mucho el SW de escritorio (en .Net conocidos como Winforms) pero me pica la curiosidad (y ahora que viene el verano y el tiempo libre) de ver si soy capaz de crear algún programa que interactúe con algún videojuego.

Presupongo que la cosa tendrá que ver con la API de Windows para inputs y outputs, ciertas librerías o usar algún programa como el Spy++, pero esa es la teoría y en la práctica me iría bien que alguien me echara una mano para marcarme el camino aunque sólo sea la primera piedra.

¿Por dónde empiezo, dónde hay tutoriales o dónde debería buscar aparte de Google?

Muchísimas gracias por todo.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.