Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programar en PDA

Estas en el tema de Programar en PDA en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Estoy estudiando .net. y no se nada de nada, entonces podrian enviar buenos link de manuales, para el desarrallo de aplicaciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Programar en PDA

Hola a todos:

Estoy estudiando .net. y no se nada de nada, entonces podrian enviar buenos link de manuales, para el desarrallo de aplicaciones para PDA, en .net.

salu2
__________________
:adios: Janyta
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Mira, en si es un tanto fácil... claro que yo estoy recien empezando en eso... a penas hice un botón con un tectbox en el cual despliego un mensaje XD


pero para que te vayas metiendo en el tema.. priemro te vopy a decir lo que vas a necesitar para trabajar:

Supongo que ya tienes Visual 2003 o superior.. por tanto deberás crear un proyecto de tipo "Smart Device"
Cuando lo creas te va a pedir que plataforma de destino(Pocket PC o Windows CE)
y luego crea el pryecto y puees comenzar a trabajar..
Cuando depures el proyecto deberas escoger en que modo.. Con el Emulador o bien con tu Pocket PC... si tienes sincronizada la PDA con tu PC le dices que haga la depuracion en la pocket y solo, el Visual se encarga de instalar el Compact Framework para tu Pocket..

Dejame ver si encuento algun Manual de todas formas

Revisate el siguiente enlace bajo la seccion Windows Mobile Programming

http://msdn.microsoft.com/library/de...deployment.asp



Buena vida...
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.