Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programas con USB llave?

Estas en el tema de Programas con USB llave? en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, remito aqui mi pregunta, aunqu no estoy seguro ni siquiera al 50% de si es que deba estar aqui puesta. Resulta que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Programas con USB llave?

Que tal, remito aqui mi pregunta, aunqu no estoy seguro ni siquiera al 50% de si es que deba estar aqui puesta.

Resulta que mi jefe quiere que hagamos una aplicación "X" la cual se instale en la PC de escritorio del cliente, eso no es problema segun yo veo, vaya, todo muy normal (aunque yo soy programador Web en realidad, pero puedo hacer una aplicación que instale todo en la maquina).

El problema es que además quiere que el programa solamente funcione si es que una llave USB está insertada en la PC. La vdd es que yo jamás he visto un programa de este tipo y francamente se me hace una exageración, pero vaya, que él es quien paga.

¿Alguien podría orientarme diciendome en donde debo preguntar, o si estoy en la parte correcta, que tan complicado sería?

Me imagino que en la llave USB esta la clave de acceso al sistema o algo por esl estilo, pero sinceramente no tengo una idea muy clara de como es el funcionamiento.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
supongo que te refieres a esto:

http://www.aladdin.com/etoken/enterprise/default.asp

http://www.danyshop.com/shop/prod/ca...nkeyDongle.htm

(te pongo un par, pero hay varias compañías que ofrecen este producto)


Desde mi punto de vista es un poco engorroso lo de la llave usb, pero bueno, si la mujer quiere eso...


saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

Freegirl, muchas gracias, me has dado un muy buen empujón, no sabía por donde comenzar y ahora veo las cosas mas claras.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.