Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ProgressBar con Multihilos

Estas en el tema de ProgressBar con Multihilos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, les agradeceria mucho si alguno de ustedes puediera proveerme del codigo necesario para mostrar un progressbar en mi formulario con visual studio .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:25
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ProgressBar con Multihilos

Hola amigos, les agradeceria mucho si alguno de ustedes puediera proveerme del codigo necesario para mostrar un progressbar en mi formulario con visual studio .NET 2003, sucede que efectuo una consult en donde pueden escribir parte de los nombres y o apellidos, para ello uso un like que hace demasiado pesada la consulta, por tanto la pantalla muchas veces queda bloqueada y la aplicacion se cae, requiero que mediante un hilo, el procesos de busqueda se lleve por debajo, mientras que en la superficie se muestre mi progressbar, de esta manera evitar que la interfaz de usuario quede bloqueada por la consulta tan pesada.

Se que es mas que seguro que algunos de ustedes ya han implementado dicho desarrollo, por eso es que les pido me puedan copiar su codigo, estuve buscando, pero no lohgre adaptar nada muy bien a mi necesidad.

Desde ya mil gracias,

Migue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.