Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Project Analizer 9

Estas en el tema de Project Analizer 9 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta para poder documentar el código. El problema es que no se como analizar un proyecto de ASP .NET.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:07
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Project Analizer 9

Hola, Estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta
para poder documentar el código.

El problema es que no se como analizar un
proyecto de ASP .NET....

Los de VB6 si pude, y tambien los de VB.NET pero, de ASP .NET.....no
y la descripción de la herramienta dice que también asp.net

Alguíen me pudiera decir cómo?


Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Project Analizer 9

Por favor nos tienes que explicar algo mas de lo que te pasa, la forma de depuracion de codigo funciona igual que en vb.net.

Perdona, edito el post por que no me fije en titulo, nunca he usado ese programa y no sabria decirte losiento, espero que alguien te pueda ayudar.

Última edición por tallara; 10/03/2009 a las 02:21 Razón: No lei bien el titulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:20
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Project Analizer 9

Ok.

Project Analizer es una herramienta para documentar el código de VB 6.0 y VS .NET.
No tenia .NET instalado en mi PC, pero estaba trabajando con Visual Web Developer,
y como no crea archivos .sln (solucion) o .vbp (proyecto), no podia analizar el código.

Instale .NET y ahi cree mis web forms, y todo bien.

Bueno esta herramienta se me hace algo boba en cuanto a que busca errores de malas practicas de programación, si tienes una linea muy larga (por decir en una función tienes muchos párametros) te dice que esta mal, o si en un if tienes muchas comparaciones, te dice que lo mejor es usar una sola comparación y lo demas en otro if anidado.....

pero hay otras que son muy buenos, encuentra código muerto, variables sin usar, te cuenta las lineas de todo el proyecto y genera una serie de gráficas, y pues bueno esto ayuda
a tener métricas en el código para documentarlo despues.

http://www.qbssoftware.com/product_i...OJECTA&redir=1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.