Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PropertyBinding con My.Settings en WPF

Estas en el tema de PropertyBinding con My.Settings en WPF en el foro de .NET en Foros del Web. Algo que era muy fácil de hacer en WinForms era enlazar cualquier propiedad de un control a una propiedad en My.Settings. Así por ejemplo, podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 20:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
PropertyBinding con My.Settings en WPF

Algo que era muy fácil de hacer en WinForms era enlazar cualquier propiedad de un control a una propiedad en My.Settings.

Así por ejemplo, podría tener enlazado el color de fondo de la ventana principal del programa con una propiedad en My.Settings. Y si cambiara el color de fondo de la ventana en tiempo de ejecución, la próxima vez que ejecutase el programa, el color de fondo seguiría cambiado. Y sin escribir una sola línea de código. Aparte del necesario para cambiar el color de fondo, claro...

¿Pero cómo se hace esto en WPF?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: PropertyBinding con My.Settings en WPF

Tras varias horas buscando ejemplos y sólo encontrando cosas demasiado complicadas, he decidido que manejaré esto a nivel de código y listo. Cada vez que se cambie un valor, pues lo guardo, y al iniciar la aplicación, los cargo todos.

No sé si es que nadie me ha entendido, pero yo he llegado a la conclusión de que WPF no es que tenga una alta curva de aprendizaje, sino que lo diseñaron sin pensar NADA DE NADA en facilitar las cosas al programador.

Han metido tantísimas cosas nuevas y chulas, que se han olvidado por completo de cosas esenciales y simples. Lo peor es que ahora que está Modern UI, Microsoft no va a cambiar en WPF todo lo que no han cambiado en años.

Última edición por vistaero; 26/05/2014 a las 00:51

Etiquetas: wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.