Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Propiedad Tag en aspx.vb

Estas en el tema de Propiedad Tag en aspx.vb en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, el problemilla que tengo es que estoy creando un webSite en aspx.vb pero me doy cuenta de que los controles como los Textbox no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:57
Avatar de vote87  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Propiedad Tag en aspx.vb

Saludos,
el problemilla que tengo es que estoy creando un webSite en aspx.vb pero me doy cuenta de que los controles como los Textbox no tienen la propiedad TAG que tienen estos mismos objetos en VB.NET, quisiera saber si aqui existe alguna otra propiedad donde pueda yo introducir cualquier información algo asi como se hace con el Tag en VB, si alguien sabe de alguna propiedad se lo agradecería...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:57
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Propiedad Tag en aspx.vb

No tienen esa propiedad porque el protocolo HTTP (sobre el que funcionan las aplicaciones web) es "stateless", lo que podrías hacer es guardar tus datos en sesión o ViewState, pero no abuses de ambos porque tu aplicación puede tener serios problemas de rendimiento.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:06
Avatar de vote87  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Propiedad Tag en aspx.vb

lo que hice fue utilizar la propiedad CssClass, ya que no la ocupo pero si puedo meter un String en ella y luego tomar su valor que era lo que queria,

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:18
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Propiedad Tag en aspx.vb

el detalle es q aunq "soluciona" tu problema es inseguro. porq cualqueira q vea tu navegador o monitorea tu conexion puede saber q valor tienen
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.