Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Propiedades del grid

Estas en el tema de Propiedades del grid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Si me pudieran ayudar, es algo muy sencillo pero creanme que no lo he solucionado, lleno un datagrid (en webforms) por medio de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:08
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Propiedades del grid

Hola

Si me pudieran ayudar, es algo muy sencillo pero creanme que no lo he solucionado, lleno un datagrid (en webforms) por medio de una tabla, ok el grid lo limite a solo 20 registros, como este grid se esta actualizando constantemente hay ocasiones que solo tendra 3 registros, cuando se despliegan los 20 registros se ve bien, pero cuando despliego los 3 se distorciona muy feo, no se que le movi porque antes no lo hacia. ya revise las propiedades del grid pero no solucione mi problema.

gracias de antemano
saludos y bye
__________________
grissss :Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:38
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hola, utilizas Visual Studio .Net (si no tienes, entonces edita el archivo.aspx directamente), en la vista HTML quítale el atributo Height del datagrid, si quieres que tu grid tenga un ancho fijo puedes asignarlo en porcentajes (Ej. Width = "80%")

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.