Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Protección de un excel

Estas en el tema de Protección de un excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos: Escribo para hacer uso de la "sabiduría social". El caso es que tengo un posible cliente que desea proteger un libro excel. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Protección de un excel

Hola amigos:
Escribo para hacer uso de la "sabiduría social". El caso es que tengo un posible cliente que desea proteger un libro excel.

No se trata de proteger un excel exactamente sino poder "vender" ese excel ya que incluye un programa (pero no una macro, sino una serie de cálculos) de medición energética.

El caso es que tengo un excel que tiene muchas hojas todas relacionadas entre sí por medio de las celdas y da una serie de resultados que utilizan los arquitectos.
Me piden que genere una solución para poder proteger ese excel de forma que quien tenga licencia pueda "abrir" ese excel (y manejarlo) y quien no tenga no pueda. He pensado en la macros de excel pero no me convencen porque entiendo que es fácil de explotarlas.

Mas bien había pensado en embeber dicho excel en un windows form, he buscado pero no encuentro una solución buena, por tanto creo que lo de embeber no es la solución que busco...

Por tanto ¿alguien podría comentarme alguna solución para este problema?
Espero noticias... muchas gracias de antemano

Etiquetas: excel, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.