Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proteger mi software

Estas en el tema de Proteger mi software en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡Necesito saber como podre proteger mi aplicacion,no se si en el instalador de vb.net puedo incluir algun codigo para que al instalar t ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Proteger mi software

Hola a todos¡Necesito saber como podre proteger mi aplicacion,no se si en el instalador de vb.net puedo incluir algun codigo para que al instalar t pida un serial o algo parecido,de todas formas me acaban de dar un llave USB de seguridad hace unos minutos es de la marca Aladdin y la verdad no se como funciona y si sto se puede implementar con mi aplicacion y como,no se si la segunda parte de este post deberia pertenece a hardware pero bueno espero que puedan ayudarme.Muchas gracias a todos y saludos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola a todos¡Me he puesto en contacto con estos de Aladdin y me han explicado el tema,resulta que ellos t venden una llave USB,con el primer pedido t dan tb una MAster Key y el software necesario,pues bien con la Master Key y ese software programas la llave USB con un serial el cual es inamovible,y lo enlazas con tu aplicacion,entonces t crea un ejecutable identico al de la instalacion salvo que no podra funcionar el programa si no tienes la llave conectada.Hay muchos modelos,para sistemas monousuarios,en red...Creo que es una buena solucion,no os parece interesante?Q opinais?Saludos¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
hola!

pues yo esto no lo conocía. Me puedes dar la página de esta Marca para que le eche una ojeda?

Y de precios como anda ese software?

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola freegirl¡El software te lo dan incluido con el primer pedido que consta de la llave USB y de la MAsterKEy,y de precios van desde la version mas sencilla q es para un puesto monousuario (36'06€) hasta la mas cara que es para controlar la red (365€) pero creo q t sirve para 250 puestos con una sola llave,una virgueria.T dejo la pagina que esta en ingles aunque al direccion es .es pero si quieres t puedo mandar un par de .pdf que pesan sobre 600kb y que m mandaron ellos cuando solicite la informacion donde esta la lista de precios y la informacion en castellano.La verdad es que me llevao una buena impresion de esto porque asi podemos proteger nuestro sotware q tanto trabajo por lo menos a mi me esta costando sacar¡Ya m diras lo que sea¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Jejejejeje¡La paginaaaaaaaaaaaaaaa www.aladdin.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 04:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
muchas gracias noah por la info :)

Si me mandas el PDF te lo agradecería muchísimo. Te mando un M. Privado con mi dirección de email, ok?


saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola freegirl¡¡Ya te mande los .pdf, espero q t sirvan,por cierto ay unos kits de prueba q estan bastante interesantes,en los .pdf ya t lo explican.Saludos¡¡
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola a todos¡Acabo de pedir un kit de prueba el cual me sirve para controlar 10 puestos,por lo visto con solo colocar la llave en el servidor ya t habilita los demas puestosy sino esta pues nada no se puede arrancar el programa,ya os contare cuando me venga la experiencia,espero que sea positiva.Saludos¡
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 04:25
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Interesantes esos kit de mochila....(antes los hacían para el puerto paralelo y, la verdad, mucho más rudimentarios), vi el stand de Aladdin en el SIMO Madrid y me pareció muy interesante. Ya no contarás!!!

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.