Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PROTOTYPE con ASP.NET

Estas en el tema de PROTOTYPE con ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Ando curiosiando un poco ciertas cuestiones acerca de AJAX, y me encontre con una libreria prototype.js, quisiera saber si se puede utilizar con ASP.NET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:00
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
PROTOTYPE con ASP.NET

Saludos,
Ando curiosiando un poco ciertas cuestiones acerca de AJAX, y me encontre con una libreria prototype.js, quisiera saber si se puede utilizar con ASP.NET, y si alguien tiene alguna sugerencia o comentario al respecto se lo agradeceria! Pues estoy iniciando en esto y me gustaria crear mi propia libreria de ajax con ayuda de esta libreria!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 10:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Respuesta: PROTOTYPE con ASP.NET

y no te acomodaría aprovechar los toolkits de Ajax para asp.net 2.0 ??

y hablando de ajax para las versiones 3.5 del framework, hay un proyecto que me gusta mucho de un portal

vale la pena bajarlo y entenderlo

Les paso la liga

http://blogs.msdn.com/brada/archive/...hings-com.aspx

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 14:12
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PROTOTYPE con ASP.NET

pues fijate q si los he estado utilizando, pero hay ocaciones en las que el toolkit se me queda corto.
Ahorita estoy aprendiendo JavaScript y si me gustaria implementar algo por mi cuenta en ASP.NET.. entonces.. por eso de mi cuirosidad.

Por cierto, sabras? o alguien sabra? de librerias gratuitas, ademas del toolkit clasico de ajax ?? (http://asp.net/ajax).... Pues he estado viendo el paquete que tiene Telerik.. pero se tiene q pagar ...

Gracias por sus comentarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.