Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local.

Estas en el tema de El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con un servicio de windows, he migrado de equipo, el antiguo es un x86 y el nuevo es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local.

Buenas a todos, tengo un problema con un servicio de windows, he migrado de equipo, el antiguo es un x86 y el nuevo es un x64, con los programas no tengo problemas, funcionan perfect ya que en el proyecto especifique anyCPU, pero con los servicios esto no funciona, el error que me da es el siguiente:
El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:48
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo loc

Busca aqui
http://support.microsoft.com/kb/239114
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo loc

Buenas,
gracias por contestar pero este archivo esta en C:\WINDOWS\SysWOW64 y la version es 4.0.9505.0, en el enlace que me has mandao no viene esta version, pero gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.