Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proveedor OLE DB para Microsoft Jet (Servidor vinculado)

Estas en el tema de Proveedor OLE DB para Microsoft Jet (Servidor vinculado) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Mi problema es el siguiente, en el sql 2005 express tengo creado un servidor vinculado con archivos de base de datos de paradox. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Proveedor OLE DB para Microsoft Jet (Servidor vinculado)

Hola!!

Mi problema es el siguiente, en el sql 2005 express tengo creado un servidor vinculado con archivos de base de datos de paradox.

Las consultas openquery me las hace bien desde el administrador corporativo.
Tengo una aplicación web (ASP.NET-C#),la tengo instalada bien en el iis.

Cuando en mi página quiero cargar un dropdownlist con los resultados de una consulta sqloledb (comprobado que funciona correctamente en otro servidor de pruebas) me devuelve este error (entrando en la cuenta como administrador):

--- No se puede procesar el objeto 'SELECT * FROM Tabla1'. El proveedor OLE DB 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' para el servidor vinculado 'X' indica que el objeto no tiene columnas o el usuario actual no tiene permisos en ese objeto.---

Algo de permisos es, pero en el servidor vinculado entrando en el sql como administrador o como usuario sql con todos los permisos haciendo la consulta con openquery si lo hace. O algo del IIS con los permisos.


En definitiva, al hacer una consulta en una aplicacion web no carga nada.


PD:Instale el Visual Studio Express en el servidor y si que me carga los datos.


Salu2 y gracias de antemano

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.