Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

proyecto bajo linux

Estas en el tema de proyecto bajo linux en el foro de .NET en Foros del Web. El caso es que vamos a empezar un nuevo proyecto de gestion, usando postgresql y bajo linux. Mis dudas son: - Usar gtk+? - Usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
proyecto bajo linux

El caso es que vamos a empezar un nuevo proyecto de gestion, usando postgresql y bajo linux. Mis dudas son:

- Usar gtk+?
- Usar gtk#, mono, etc..

Creo que lo suyo es la segunda opción, pero he encontrado muy poca documentación al respecto. Alguien me podria decir por donde empezar a moverme?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 02:59
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
.NET no funciona bajo linux(a menos a modo "real"),creo que te has confundido de foro ejjejeje.
Cita:

¿Qué es Microsoft .NET Framework?

Microsoft® .NET Framework es un nuevo componente de la familia de sistemas operativos, Microsoft Windows®. Es el fundamento de la siguiente generación de aplicaciones basadas en Windows que son fáciles de construir, emplear e integrar con otros sistemas en red.

La mayoría de los consumidores nunca advierten que .NET Framework está en funcionamiento en sus PCs de bolsillo, teléfonos celulares o computadoras de escritorio, pero pueden apreciar la confiabilidad, facilidad de uso y capacidad para conectarse a otros sistemas que .NET Framework ayuda a proporcionar a las computadoras.

.NET Framework ayuda a los desarrolladores de software y administradores de sistemas a construir y mantener fácilmente los sistemas con mayor rendimiento, seguridad y confiabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias :) en realidad la pregunta era demasiado ambigua ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Si querés hacerlo como una aplicación windows existe el proyecto dotGNU, a lo mejor te sirve : www.dotgnu.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por la direc. Tiene buena pinta... el caso es usar GTK, programación orientada a objetos y bbdd postgresql. Por eso no tenia claro si usar simplemente glade con gtk+, o meterme en mono y gtk#... ademas de no saber que pinta exactamente c# en linux. Solo sirve para hacer aplicaciones Win bajo linux y luego ejecutarlas bajo emulacion? Eso me parecio al compilar un ejemplo con monodevelop, ya que de hecho me crea un .exe

No se... creo que necesito mirarlo todo con más tiempo. Gracias a los dos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.