Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto Implementación Web

Estas en el tema de Proyecto Implementación Web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy ahora con la misión de poder empaquetar todo el proyecto (base de datos MSSQL incluida) y poderla instalar en el servidor de producción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyecto Implementación Web

Hola,

Estoy ahora con la misión de poder empaquetar todo el proyecto (base de datos MSSQL incluida) y poderla instalar en el servidor de producción real.

Para ello he agredado a mi proyecto de aplicación web un proyecto de instalación de aplicación web. Le he añadido la salida.

Luego lo he querido generar y después de darme algunos errores la próxima vez que he querido generarlo me da error irrecuprable de generación. ¿Alguien sabe de que va este error y como solucionarlo?

Por otra parte como decía necesito empaquetar la base de datos y para ello en el libro que tengo se comenta que hace falta crear una 'acción personalizada con los siguientes pasos:'

Crear una clase instalador
Crear un objeto de conexión a datos
Crear un archivo de texto con las sentencias SQL necesarias para crear la base de datos y sus tablas asociadas.
Añadir código a la clase del instalador para leer el archivo de texto.

No pretendo que me solucioneis el problema aqui pero si encontrar alguna documentacion completa de todo el proceso, incluido el de la empaquetación de la base de datos ya que los pasos anteriores no se donde hacerlos. He estado buscando y no he encontrado nada.

¿Donde hay que crear la clase instalador y como?
¿Donde creo el objeto de conexión a datos?....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.