Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto de Instalación

Estas en el tema de Proyecto de Instalación en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos y buen día! A ver si alguien sabe algo al respecto: estoy creando un proyecto de instalación para mi solución. Las carpetas que contienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:30
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de Instalación

Saludos y buen día!

A ver si alguien sabe algo al respecto: estoy creando un proyecto de instalación para mi solución.

Las carpetas que contienen los archivos que útilizo dentro de mi sistema en conjunto miden 1.24Gb. Cuando intento generar mi proyecto de instalación llega un momento en el que 'truena' la generación mandandome este mensaje: "Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación".

Ya he cambiado las opciones en la ventana de propiedades de mi proyecto de instalación pero de igual forma no fuenciona.

Alguien tiene idea o sabe si ahy un limite de tamaño a la hora de la generación de estos proyectos.

De antemano gracias por su ayuda y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:33
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
He buscado por la ayuda de Visual Studio y en ningun lugar dice que haya un limite ...

Alguien tiene alguna idea de que ocurre?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:39
Avatar de victoryiyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cómo lo generas?? y para que??
PDA o PC??
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 11:48
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Construyo los directorios y coloco todos los archivos que necesita mi solucion en el "sistema de archivos" de mi proyecto de implementación. Y lo genero para distribuirlo en instalaciónes individuales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.