Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto de instalacion .NET configurado para que inicie al ejecutar windows

Estas en el tema de Proyecto de instalacion .NET configurado para que inicie al ejecutar windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, esperome puedan ayduar en esta duda que tengo, con el visual estudio .net pedo crear proyectos de instalacion de una manera facil y sencilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de instalacion .NET configurado para que inicie al ejecutar windows

Hola, esperome puedan ayduar en esta duda que tengo, con el visual estudio .net pedo crear proyectos de instalacion de una manera facil y sencilla, el problema es que deseo que el programa que sea instalado se ejecute al inciarse windows cuando este se reicinia, alguna forma de que quede en el registro de windows en el taskbar o como sea, si me pudieran hechar la mano se los agradeceria, gracias de antemano.

Att ROD.
Mexico Ver, 20 Oct 2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 01:55
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
http://www.elguille.info/vb/utilidad...VersionRun.htm

en el inicio de programas para "all users" un acceso directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comentario

Hola.

Tambíen puedes probar con lo siguiente:

Al crear tu proyecto de instalación seleccionar Add Special Folders y le agreas el folder User's Start Menu y en ese folder seleccionar Create New Shortcut y seleccionas el folder start menu, addoutput y prymary output.

Asi creara un acceso directo a tu exe en la carpeta start menu del usuario, y esto hara que cada ves que se inicie el sistema operativo se ejecute el programa.

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.