Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto PDa, o Palms, o pocket PC, o como se llamen

Estas en el tema de Proyecto PDa, o Palms, o pocket PC, o como se llamen en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos, me acaban de hablar de un sistema para palms que me imagino será lo mismo que PDa o Pocket Pc, bueno estuve mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:05
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyecto PDa, o Palms, o pocket PC, o como se llamen

Hola Amigos,

me acaban de hablar de un sistema para palms que me imagino será lo mismo que PDa o Pocket Pc, bueno estuve mirando en el foro de tecnologias mobiles y ahí me encontre con un post en donde lo unico que hablan de .Net para programar aplicaciones para PDa, yo se bastante de ASP y a pesar que al principio empece a investigar el .Net, no lo he desarrollado,

ahora las preguntas son, ¿que .Net tengo que bajar para las aplicaciones para Pocket PC ?, me acabo de bajar el Microsoft .NET Framework 1.1 Redistributable, que si nome equivoco era para dejar el pc listo para trabajar el ASP.NET, pero no estoy seguro si me servirá alguien me puede dar mas antecedentes, les estaría muy agradecido.


Mil saludos
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si tienes el VStudio 2003 ya tiene incluída el tipo de proyecto SmartDeviceApplication para desarrollar pocket pc applications además de que incluye el emulador para pocket.., siempre y cuando tambien tengas instalado el active sync (puede ser la ver. 3.7.1)

..mmm.. .creo que antes de que siga hablando.., primero quisiera saber si tienes VStudio Net..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:26
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No pues no lo tengo, pero habrá que comprarlo si es necesario, lo que tengo que hacer va en serio.
ahora si existe alguna posibilidad de descargarlo, digo si el program en vez de comprarlo hay que bajarlo me seria de gran ayuda. (no hablo de pirateo)
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.