Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto de pruebas

Estas en el tema de Proyecto de pruebas en el foro de .NET en Foros del Web. ..Hola buena tarde, estoy creando un proyecto de pruebas en Visual Studio Team System, agrego mi proyecto web existente al proyecto de pruebas me crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Proyecto de pruebas

..Hola buena tarde, estoy creando un proyecto de pruebas en Visual Studio Team System, agrego mi proyecto web existente al proyecto de pruebas me crea mis clases y un archivo denominado VSCodeGenAccessors.cs, una vez que intento correr mi aplicacion me marca me hace falta una directiva es decir tengo el codigo siguiente:

internal System.Collections.Generic.List<datos> parsearDatos(System.Collections.Generic.List<datos > allDates) {
object[] args = new object[] {
allDates};
System.Collections.Generic.List<datos> ret = ((System.Collections.Generic.List<datos>)(m_privat eObject.Invoke("parsearDatos", new System.Type[] {
typeof(System.Collections.Generic.List<datos>)}, args)));
return ret;
}

Pero en la clase me dice que no se puede convertir el tipo de dato al ejecutar la prueba mi pregunta es que directiva hace falta agregar?? o como realizo el parseo!!

Ya que mi clase de mi proyecto que voy a probar es datos y en mi proyecto de pruebas es datosTest .. cualquier sugerencia se les agradece

Gracias!!!

Etiquetas: pruebas, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.