Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto VS2005 debug vs release

Estas en el tema de Proyecto VS2005 debug vs release en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, que tal? He creado un proyecto, con el instalador incluido, todo en Debug. A la hora de instalarlo, no me ha dado problemas, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 05:25
Avatar de Lokus  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Proyecto VS2005 debug vs release

Hola, que tal?

He creado un proyecto, con el instalador incluido, todo en Debug. A la hora de instalarlo, no me ha dado problemas, sin enmbargo, en un ordenador me pidio que necesitaba tener instalado el .NET framework 2.0. Mi pregunta es la siguiente: Si configuro mi proyecto en Release, ya no tengo que instalar el .NET framework? es esta la diferencia entre debug y release? He leido un poco y las diferencias entre ambos radican en la velocidad de compilacion, pero no se si ademas, se diferencian en los requisitos del programa.

A mi me interesa crear un instalador en un formato (debug o release) en el que el
cliente pueda instalarlo sin necesidad de otras aplicaciones.

Gracias por leerlo, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 09:09
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Proyecto VS2005 debug vs release

El framework siempre será necesario ya sea en debug o release.
Como dices la diferencia entre ellos es la velocidad, en debug se cargan los archivos .pdb para poder depurar el código mientras que en release no.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 10:23
Avatar de Lokus  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto VS2005 debug vs release

OK gracias eperedo!

yo es que creia que se podia generar un instalador para que el usuario pudiera hacer la instalacion sin necesidad del framework, que al fin y al cabo, un usuario que no sea programador no lo va a necesitar para nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.