Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

Estas en el tema de Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros. Veréis tengo una duda. Vengo de trabajar durante dos años con visual studio 2003 y ahora he pasado al 2005 y hay varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

Hola compañeros. Veréis tengo una duda.
Vengo de trabajar durante dos años con visual studio 2003 y ahora he pasado al 2005 y hay varias cosas que me atascan y quería preguntaros por una de ellas.
En el 2003 en mis proyectos Web yo lo que hacía es crear una solución, dentro de ésta creaba un proyeto Web Asp.Net, y luego añadía un proyecto a la solución de biblioteca de Clases para realizar clases que trabajen para el proyecto Web al que se le añade la referencia al proyecto de clases.
El problema que tengo en 2005 es que no me deja hacer ésto. Al crear un proyecto Web, no lo hace colgando de una solución, con lo que no puedo añadirle el proyecto de clases. De esa forma, mi úncia forma es abrir otro .net aparte del que tengo abierto con el proyecto Web, y en el nuevo, hacer una solución que contenga la biblioteca de clases, y en el otro proyecto (El Web) ya si como siempre, le hago la referencia.

No hay alguna forma de hacer lo que hacía en el 2003 y tener en la misa solución mi proyecto Web, y mi proyecto de biblioteca de clases? Es que de hecho tengo que añadirle dos proyectos distintos de biliotecas de clases, y como no encuentre solución, para trabajar voy a tener que tener constantemente abierto 3 .net


A ver si sabéis algo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:10
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

Tienes que crearte una solución en blanco para luego añadir el proyecto web y los proyectos de bibliotecas:

File->New Project->Other Project Types->Visual Studio Solutions.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

El problema es que en cuanto a la solución le añado un proyecto, dejo de ver la solución y ya solo veo el proyecto.
Yo lo que quiero montar es algo así, donde tenga una solución con varios proyectos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:24
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

Hola Javichechu,
Tienes razón en lo que dices, pero la solución sigue estando aunque no la veas.
Para asegurarte que tienes la solución (si puede darse el caso que solo tengas un proyecto sin solucion) aplica lo que te comenta javiermil.
Aun así, seguirás viendo solamente el proyecto y no la solución.
A partir de aquí, para AGREGAR un proyecto a la solución actual, debes ir a "Archivo > Agregar > Nuevo Proyecto, Proyecto Existente..."
Si haces proyecto nuevo, crearás otro proyecto independiente del actual, así que recuerda, es la opción "Agregar..."
A ver si ahora si!
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto web y biblioteca de clases en una misa solución en .net 2005 ?

Efectivamente es así. Unos cracks estáis hechos. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.