Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Prpoblema al cambiar texto de archivo

Estas en el tema de Prpoblema al cambiar texto de archivo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema al cambiar el texto, el funcionamiento en mi maquina no hay problema, pero genere el instalador y al tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Prpoblema al cambiar texto de archivo

Hola amigos tengo un problema al cambiar el texto, el funcionamiento en mi maquina no hay problema, pero genere el instalador y al tratar de cambiar el texto del archivoi de conexiones me no me deja

este archivo se llama conexion.aud y esta ubicado en la carpeta Data y dentro de mi pryecto tengo una pagina llamada conexion.htm ,la cual ingreso el nombre de servidor y la base de datos y al poner aceptar se cambia el archivo. esto ocuerre sin ningu problema en el codigo pero con el instaldor al generar e instalar no se cambia

alguan forma de arreglar esto muchas grcias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Prpoblema al cambiar texto de archivo

y lo resolvi

una vez instalado la aplicación en la carpeta donde tengan los archivos, por ejemplo c:/inetup/wwwroot/APLICACION

le damos clic derecho propiedades, escogemos la pestaña de seguridad y damos los permisos a los usuarios del servidor ( USuarios( "Nombredel servidor"/Usuario)) de modificar los archivos, esto es cuando el servdior o la maquina donde se instala la aplicación esta dentro de un dominio,

En caso contrario:
c:/inetup/wwwroot/APLICACION

le damos clic derecho propiedades, escogemos la pestaña de Compartir y señalamos los check box de: permitir que los usuarios de la red puedan modificar mis archivos
y si deseas compartir la carpeta el chekbox de Comprtir esta carpeta en la red

espero que alguien le sirva

saludos
Danny
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.