Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Publicar

Estas en el tema de Publicar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro; siempre he participado del foro de PHP, pero tengo un problema y se que ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:47
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Publicar

Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro; siempre he participado del foro de PHP, pero tengo un problema y se que ustedes me pueden ayudar. Loq ue pasa es que tengo una aplicacion web lista en C#, y necesito publicarla en mi pc tal y como lo hago con php. Aclaro que tengo dos sitios corriendo bien en mi pc pero estos estan creados en PHP, no tengo idea los asos para publicar mi aplicacionsita en Net,

de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Publicar

Paso

1.- Configurar IIS y agregar un nuevo website con la version correspondiente de .net framework

2.- Si usas VS2005 o 2008 Professional tienes la opcion de Publicar tu proyecto al IIS solo indicando el nombre de la aplicacion destino y usando un asistente.

Preguntas

Que IDE desarrollo usaste VS Professional,VSWD Express , SharpDeveloper o algun otro?

Que version del Framework?

Que SO tienes en tu Servidor?
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:21
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Publicar

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
Paso

1.- Configurar IIS y agregar un nuevo website con la version correspondiente de .net framework

2.- Si usas VS2005 o 2008 Professional tienes la opcion de Publicar tu proyecto al IIS solo indicando el nombre de la aplicacion destino y usando un asistente.

Preguntas

Que IDE desarrollo usaste VS Professional,VSWD Express , SharpDeveloper o algun otro?

Que version del Framework?

Que SO tienes en tu Servidor?
Hola y muchas gracias por responderme, mira uso la version de visual 2008
por tanto tengo net framework 3.5

y sigo con la duda de como hago para publicar este sitio en la web o bueno como lo publico en framework, gracias.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.