Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Se puede dibujar un archivo .ico sobre un objeto bitmap?

Estas en el tema de Se puede dibujar un archivo .ico sobre un objeto bitmap? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy empezando a utilizar el namespace System.Drawing, la verdad que es realmente potente para realizar estadísticas, además, es mucho más fácil de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Se puede dibujar un archivo .ico sobre un objeto bitmap?

Hola, estoy empezando a utilizar el namespace System.Drawing, la verdad que es realmente potente para realizar estadísticas, además, es mucho más fácil de lo que me podía imaginar.
Mi problema es el siguiente: quiero hacer el tipico diagrama de dispersión, en donde aparece la nube de puntos, para luego aplicar el modelo de regresión lineal. La cuestión radica en que no se como escribir puntos sobre el gráfico. Intenté creando un archivo .gif y luego dibujarlo en las coordenadas especificadas, pero no me acepta. También hice lo propio con un archivo .ico. En ambos casos, el bitmap contenedor desaparece de pantalla.
Se puede insertar un arhico .Ico sobre un bitmap ya creado?

SAludos.
Gracias en anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.