Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Puede esplicarme que es global.asa

Estas en el tema de Puede esplicarme que es global.asa en el foro de .NET en Foros del Web. puende esplicarme que es global.asa se que pertenese al IIS pero yo unca lo e visto grtacias por la finformacion que puedan darme ;)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 00:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Puede esplicarme que es global.asa

puende esplicarme que es global.asa se que pertenese al IIS pero yo unca lo e visto

grtacias por la finformacion que puedan darme ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 03:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Puede esplicarme que es global.asa

El global.asa es un archivo de configuracion, algo asi como el config.sys para el DOS o el win.ini,system.ini del Windows.

En dicho archivo generalmente inicializas las variables de aplicacion (las que comparten todos los usuarios, como un contador de usuarios) y las de sesion, las mas usadas, que son variables propias exclusivas de cada usuario mientras permanece en el sitio, tipicas son el carrito de compras, datos del usuario,etc.

Tambien podes correr un codigo cada vez que se inicie el sitio, cada vez que entra un usuario, o cada vez que cambian de pagina entre otras cosas.

Aunque es opcional seguramente vas a querer definir cosas en el. Es el primer archivo que lee el IIS antes de tirar la pagina de inicio.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.