Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

se puede llamar a una funcion en el redirect

Estas en el tema de se puede llamar a una funcion en el redirect en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una funcion en javascript que redirecciona a una pagina concreta dentro de un marco y esta admite los atributos target=_parent, blank etc, pero bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 06:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
se puede llamar a una funcion en el redirect

tengo una funcion en javascript que redirecciona a una pagina concreta dentro de un marco y esta admite los atributos target=_parent, blank etc, pero bien yo quiero hacer esto en asp y segun me han comentado la opcion redirect no admite los atributos target, entonces la pregunta es yo puedo llamar a la funcion javascrip desde el redirect??? yo no se como hacerlo Aqui os pongo la funcion javascript. O si sabeis otra forma???

<SCRIPT>
window.parent.frames.nombredetumarco.location = "pagina.asp";
</SCRIPT>

:cantar:

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 21:29
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: se puede llamar a una funcion en el redirect

primero antes q todo si te funciona en javascript, no sé xq no lo usas. aunque puedas llamar al javascript en el asp no te va a servir, xq el redirect no va a entender el lenguaje de javascript, lo que tienes q averiguarte es cómo haces para en un redirect dar esos valores, osea q hagas lo mismo en asp, pero con su lenguaje, como lo haces en Javascript. No te va servir leer el javascript en el ASP, suerte...

<center><font face="verdana" size="1" color="black">Muy pronto no más aburrimiento en internet, siempre abrá algo nuevo para ver...[/CODE]
</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.