Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Se puede obtener una variable de una pagina con el objeto WebBrowser

Estas en el tema de Se puede obtener una variable de una pagina con el objeto WebBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una pequeña duda en mi cabeza, estoy desarrollando un navegador con visual basic para correr unicamente una aplicacion web de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Se puede obtener una variable de una pagina con el objeto WebBrowser

Saludos a todos, tengo una pequeña duda en mi cabeza, estoy desarrollando un navegador con visual basic para correr unicamente una aplicacion web de un cliente, lo cual ya esta realizado, ahora bien tambien requiero que al momento de que el usauario se logue yo pueda cachar la informacion que esta ingresando en los input types osea cajas de texto donde el pone su usuario y contraseña, esto es para registrar los eventos que esta realizando

mi pregunta es como puedo cachar los valores que esta enviando por post o get desde el navegador que he realizado

es posible esto ?

gracias


Las grandes preguntas generan grandes ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.