Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

se puede trabajar con asp.net en linux

Estas en el tema de se puede trabajar con asp.net en linux en el foro de .NET en Foros del Web. hola me gustaria saber si se puede trabajar con asp.net en linux (mmm se puede instalat visula .net?) si se pudiera donde puedo bajar informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta se puede trabajar con asp.net en linux

hola me gustaria saber si se puede trabajar con asp.net en linux (mmm se puede instalat visula .net?)

si se pudiera donde puedo bajar informacion
¿que es mejor php o asp.net? por ejemplo para pasar una aplicacion que esta hecha en visual foxpro a web.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
.NET en Linux

No se puede instalar Visual Studio.NET en Linux, debes programar en C# en el editor de texto que desees dentro de Linux.
¿ASP.NET en Linux?, si, soo debes de tener instalado el framework de .NET para Linux (mono, por ejemplo)
¿Bajar información?. En Google (jeje), por ejemplo: www.gotdotnet.com
¿php o asp.net? No son lo mismo y no vale la compración, es como comparar ASP y JSP. Solo por que se pueda programar semejante, no significa que sean comparables.

¿VisualFox pro a Web?, mmmmm, cualquier lenguaje RAD actual (VFox, Delphi, etc) tiene la posibilidad de exportarse a Web, pero con un coste demasiado alto (en rendimiento, en velocidad, en apariencia, etc.) como para no evitarse mejor la reprogramación.

Saludos.

Última edición por Myakire; 03/06/2004 a las 14:17 Razón: Falta de ortografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm me explico mejor:pasa lo siguiente hay un programa hechoo como dije en visual foxpro , la idea es que utilicemos una herramienta para reprogramar esta aplicacion ya sea en php o en asp.net en jsp en lo que sea mejor para que tenga un buen funcionamiento en web, he estado leyendo y algunos opinan que php es superior a asp o asp.net otros dicen que asp.net es mas rapido el acceso a bd en fin que opinan uds
en que convendria reprogramar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:37
Avatar de mozka  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
como esta hecho en foxpro lo mejor seria reprogramarlo en ASP.NET ya que podrias usar algo del codigo que ya esta hecho... y ya que estas preguntado... lo puedes hacer en ASP.NET con C#, y si requiere correr en linux es cuestion de instalarle las librerias de MONO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.