Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Puedo moficiar el code behind sin cerrar la aplicacion?

Estas en el tema de Puedo moficiar el code behind sin cerrar la aplicacion? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Saben ustedes si en visual studio.net puedo modificar el code behind de vb.net mientras tengo la web aplicattion abierta sin necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedo moficiar el code behind sin cerrar la aplicacion?

Hola a todos

Saben ustedes si en visual studio.net puedo modificar el code behind de vb.net mientras tengo la web aplicattion abierta sin necesidad de cerrar esta ventana???

Gracias
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si estas haciendo debug es obvio que no puedes porque tu aplicación esta corriendo.., y si deseas cambiar el código te saldrá una advertencia de que para ver los cambios reflejados hay que hacer un restart (que a fin de cuentas es volver a compilar tu dll) recuerda que todo el codebehind se queda dentro de tu dll.

Por otro lado si no estas en modo debug y tienes tu app abierta con tu explorador y haz hecho cambios desde tu VS solo es cosa de hacer un refresh de tu ventana abierta para ver los nuevos cambios..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ah ya entiendo, entonces solo voy a abrir la ventana de mi explorardor para poder hacer cambios mas facil y rapido.

Gracias RootK
__________________
J-.-`.::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.