Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Puedo tener instaladas dos versiones de .net?

Estas en el tema de Puedo tener instaladas dos versiones de .net? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! En mi máquina tengo instalado el .NET 2005, pero necesito abrir un proyecto que está hecho en .NET 2003. Se que al intentar abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puedo tener instaladas dos versiones de .net?

Hola!

En mi máquina tengo instalado el .NET 2005, pero necesito abrir un proyecto que está hecho en .NET 2003.

Se que al intentar abrir un proyecto de 2003 en 2005 hace una migración automática, pero no quiero eso, lo que necesito es instalar 2003, pero antes quiero saber si puede haber algun problema.

Solo he sabido de personas que instalan la 2003 y luego la 2005, pero en mi caso es lo contrario.

De hecho al intentar correr el setup del 2003 lo primero que me dice es:
Visual Studio .NET PreRequisites - Setup has detected that some of the system components that are installed on your computer do not match the versions required for Visual Studio .NET. You must install a different version of these components.

No se si instalarlo, alguien lo ha hecho??

Por parte del framework tengo entendido que y puedo tener la version 1.0 y la 2.0 instalada al mismo tiempo.

Gracias!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:34
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Puedo tener instaladas dos versiones de .net?

Si, puedes instalar las dos versiones sin ningu problema. Yo las e tenido corriendo sin problemas

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Puedo tener instaladas dos versiones de .net?

vas a necesitar tener instalado el Framework 1.1, el VS 2003 recorda que usaba ese framework, por eso el mensaje que te sale de prerequisitos.

Saludos
Jauretche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.