Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Puerto paralelo y Thread.sleep

Estas en el tema de Puerto paralelo y Thread.sleep en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos en el Foro. Necesito ayuda con lo siguiente. Tengo un programilla que luego de buscar informacion en una BD envia un pulso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Puerto paralelo y Thread.sleep

Hola a todos en el Foro.

Necesito ayuda con lo siguiente. Tengo un programilla que luego de buscar informacion en una BD envia un pulso a traves del puerto paralelo, esto lo realizo con una dll llamada InpOut32. La comunicacion a traves del LPT la realiza OK la probe con un juego de led's y va bien, el tema esta en que primero se ejecuta el pulso al LPT y despues la Interfaz grafica y lo que me pidieron es que lo hiciera al reves, Que luego de arrojar un mensaje por pantalla enviara el pulso al LPT. Puse un Thread.Sleep() pero solo me detiene la ejecucion de la interfaz el envio del pulso pasa por alto el Sleep y lo envia antes.

Alguien podria darme una idea o siempre sucede asi, es primera vez que trabajo con puertos paralelos.

Se agradece el tiempo a los que lean el Post.

Chauz

Etiquetas: bd, paralelo, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.