Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Puerto serial

Estas en el tema de Puerto serial en el foro de .NET en Foros del Web. Buenasss pues, estoy por comenzar a hacer un proyecto en mi trabajo, necesito hacer una interfaz qque comunique una base de datos con un dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Puerto serial

Buenasss pues, estoy por comenzar a hacer un proyecto en mi trabajo, necesito hacer una interfaz qque comunique una base de datos con un dispositivo que se conecta por RS 232, el dispositivo crea tarjetas para entrada a una habitacion (trabjo en un hotel) y pues he hecho alguans cosas pero no entiendo muy bien la comunicacuion entre ellos hay muchas cosas q no he encontrado informacion al respecto y no logro entenderlo bien comienzo

En el manual de uso del dispositivo los parametros que debo enviar me sale una
tabla la cual no logro comprender nose si puedo subir el archivo o los que
deseen ayudar se los puedo enviar por correo a ver si entiende la tabla de protocolosque se deben usar, lo otro es que instale un emulador siguiendo esta guia http://www.gc.com.mx/tecnicas/practi...acionRS232.pdf
en ella explican la comunicacion mas sin embargo cuando voy al manual del dispositivome sale cosas como Bytes Position y Length nc si son solo ejemplos o que pero me imagino que cuando se refieren a Length es el tamano del String o el byte que envio pero Byte Position?? ni idea :S

una de las tablas que salen estan asi:
* BYTEPOSITION LENGTH SAMPLE VALUE DESCRIPTION
1 1 STX = 2H Start of text
2-7 6 "334861" Hotel identifier



el codigo que he usado para intentar comunciar el puerto serial con mi aplicacion es similar al que sale en la guia anteriormente nombrada, espero que si alguien sabe algo de como hacerlo me heche una mano o al mens me ayude a encaminarme gracias !
8-9
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Puerto serial

Berroq chimbo no hay nadie con nivel suficiente q sepa? xD

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.