Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Al pulsar un boton esperar unos segundos y ejecutar

Estas en el tema de Al pulsar un boton esperar unos segundos y ejecutar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi aplicacion, al pulsar un boton en concreto, realiza una serie de operaciones mediante el evente onclick. Pero necesito que una de estas operaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Al pulsar un boton esperar unos segundos y ejecutar

Hola, mi aplicacion, al pulsar un boton en concreto, realiza una serie de operaciones mediante el evente onclick.

Pero necesito que una de estas operaciones se espere una serie de segundos, por ejemplo 10, antes de ejecutarse.

Como puedo hacer esto??

Por ejemplo para poner facil la respuesta voi a poner un ejemplo sencillo que yo ya aplicaria una vez resuelto para mi projecto

Imaginemos que tenemos un boton y al pulsarlo me sale un mensaje que pone espera 5 segundos, y una vez pasados los 5 segundos se me tiene que mostrar otro mensaje que ponga ya han pasado los 5 segundos. como se podria hacer eso???

Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:04
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Al pulsar un boton esperar unos segundos y ejecutar

para pausar tu proceso basta con que hagas un Thread.Sleep(milisegundosespera)

ahora que siquieres hacer que muestre la cuenta regresiva necesitaras usar un Timer y con el manejar que a los 5 segundos de transcurrido o si es la 5 vez q ejecuta el Tick pues que pare y haga la siguiente accion

investiga sobre las 2 opciones para resolver tu problematica.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al pulsar un boton esperar unos segundos y ejecutar

Michas gracias, no conocia la opcion del timer... me funciona perfectamente.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.