Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] QR Codigo

Estas en el tema de QR Codigo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas, quería preguntar si es posible incluir en un codigo QR la tecla enter u otra tecla diferente es decir, que al leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 05:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
QR Codigo

Hola muy buenas, quería preguntar si es posible incluir en un codigo QR la tecla enter u otra tecla diferente es decir, que al leer por ejemplo "Hola que tal" se ejecute la tecla enter. Es posible esto? es que me acaban de mandar esto y yo pienso que la forma de hacer esto sería codificando el software scanner para que ejecutara enter. Pienso que solo se puede almacenar contenido string pero bueno aver que opinais . Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 08:49
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años
Puntos: 21
Respuesta: QR Codigo

Eso cuestion de dar un Enter despues de Escanear, lo hace el escaner.

El escaner se puede programar para dar un TAB o ENTER despues de cada escaneada.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: QR Codigo

Ok muchas gracias por contestar, como me imaginaba un codigo QR solo puede almacenar información legible y no eventos que yo sepa, salvo que alguien opine lo contrario. Muchas gracias por tu respuesta. Si alguien sabe algo mas del tema me gustaría saberlo. Un saludo y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.