Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Qué componentes usar ??

Estas en el tema de Qué componentes usar ?? en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, quiero empezar una aplicacion de escritorio(en C#). El problem es que se desea ganar en tiempo en cuanto a la entrada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Qué componentes usar ??

hola a todos,
quiero empezar una aplicacion de escritorio(en C#). El problem es que se desea ganar en tiempo en cuanto a la entrada de la informacion, es para almacenar gran cantidad de datos en formato decimal y los mismos iran a tablas diferentes de la base de datos. La mayoria de los formularios de entrada de datos tendran el aspecto de una hoja de calculo (varias columnas ).

entiendo que para pasar de una columna a otra pues lo mas recomendable es el uso de eventos del teclado pero no se que controles usar en el diseño.
me podrian ayudar con esto ??, creo que es mas un problema de imaginacion que de programacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 07:15
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Qué componentes usar ??

Podrias usar un Grid y moverte dentro del grid para hacer capturas incluso si estas en WinForm podrias ir afectando las tablas en cuanto el grid tenga algun cambio en alguna de sus celdas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.