Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que evento usar en el DataGridView

Estas en el tema de Que evento usar en el DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo un DataGridView en el cual la primer columna es de tipo ComboBox desplegandome una lista de productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:14
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Que evento usar en el DataGridView

Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo un DataGridView en el cual la primer columna es de tipo ComboBox desplegandome una lista de productos, cuando yo selecciono un producto automáticamente me coloca el precio de este en otra columna, lo que necesito es que me haga esto pero solo en la fila en la cual yo selecciono el producto, o sea solamente al desplegar el ComboBox en la columna del Grid, digo esto porque lo que yo hacía era un recorrido desde la primer fila del DataGridView hasta la última y si ya le había cambiado un precio a algún producto me lo cambiaba en el Grid también aunque yo no lo hubiera seleccionado, entonces una ves que he guardado ese registro, le cambio el valor al precio del producto y al yo ver de nuevo ese registro debe de aparecerme con el precio de producto antiguo y no con el nuevo, puesto que es un sistema de facturación. El código lo había puesto en el evento BindingSource.PositionChange y BindingSource.CurrentChange del DataSet que me llena el Grid por eso cuando miro las facturas anteriores me ejecuta el código y me pone los precios nuevos en ves de los que ya están registrados.

Alguna idea de en que evento hago esto y como debo de realizar la búsqueda?
Uso Basic 2005 y SQLServer 2005 Express.

Desde ya muchas gracias, les dejo una imagen para que se hagan una idea:
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.