Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que lea un .txt mi flash que se encuentre dentro de ASP.net

Estas en el tema de Que lea un .txt mi flash que se encuentre dentro de ASP.net en el foro de .NET en Foros del Web. OK…He aquí un problema bastante jodón... Resulta que se ha estado desarrollando una ventana en Flash MX (6) que va a estar dentro de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Villahermosa-Tabasco-México
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que lea un .txt mi flash que se encuentre dentro de ASP.net

OK…He aquí un problema bastante jodón... Resulta que se ha estado desarrollando una ventana en Flash MX (6) que va a estar dentro de un ASP.NET, esta ventana tiene links extraídos de un .txt los cuales mandan a traer otros sitios, bueno la cuestión es que por razones de seguridad si se llega a requerir algún cambio en cualquier link:
1.- Se requiere que otro .txt haga a la vez de filtro que redireccione hacia el primer .txt que no se encontrara en la misma máquina. No se si esta parte este clara, se necesita que un .txt por medio de un comando en flash redireccione hacia el .txt que va a tener los links que deben de poder ser manipulables sin necesidad de meterse al servidor.
2.- El flash actualmente ya jala los links del .txt (OJO, todavía no se hace la prueba de que jale el link por medio de otro .txt) pero por alguna extraña razón (para mi)...deja de leer el .swf al .txt en cuanto se encuentra dentro del ASP.NET. Olvidémonos por un momento del punto uno, podría alguien decirme por que deja de verse en el swf los links del .txt en cuanto entra en el ASP.NET?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.