Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que Libro De C# Me Compro ?

Estas en el tema de Que Libro De C# Me Compro ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, queria preguntarles que libro me conviene comprar para aprender a programar C#(Sharp) desde 0. Yo no soy programador, lo unico que se programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Que Libro De C# Me Compro ?

Hola gente, queria preguntarles que libro me conviene comprar para aprender a programar C#(Sharp) desde 0.
Yo no soy programador, lo unico que se programar es bash y algo de PHP asi que necesito algo bien desde 0. me habian recomendado el libro "C# La guia total del programador" de Diego Ruiz, pero no se consigue ese libro.
Alguno sabe algun libro copado ?

o si hay algun pdf que alguien me pueda pasar tambien , mejor todavia, asi lo leo desde la pc y voy practicando mientras leo.

ah, y no tengo pensado usar c# para apps web, sino para apps de escritorio.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Que Libro De C# Me Compro ?

Visual C#® 2005: How to Program, Second Edition
By H. M. Deitel - Deitel & Associates

Puedes leer la guia total del programador creo es de code pero pues es como decimos aca en mexico una embarrada omite muchas cosas.

el libro anterior complementado con self training kit del examen 70-536 puedes hacer muchisimas cosas.

esos 2 libros recomiendo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que Libro De C# Me Compro ?