Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que necesito para instalar aplicacion...

Estas en el tema de Que necesito para instalar aplicacion... en el foro de .NET en Foros del Web. Quería hacer una pregunta: Si yop realizo una aplicación en Visual Studio 2005 e instalo dicha aplicacion en un PC que no tenga instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Que necesito para instalar aplicacion...

Quería hacer una pregunta: Si yop realizo una aplicación en Visual Studio 2005 e instalo dicha aplicacion en un PC que no tenga instalado el visual studio, mearía falta instalar algo para que no diera errores? se verían correctamente los crystal report, realizaría correctamente las sentencias SQL, y demás? si hiciera falta algo podriais especificarme el que haría falta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que necesito para instalar aplicacion...

Hola!!

Yo lo que hago al instalarlo en otro equipo es en la carpeta donde tienes el proyecto, entras en la carpeta bin, y luego en debug ahí tienes un ejecutable de tu aplicación. Para las sentencias SQL tienes que tener un servidor en el equipo, yo por ejemplo instalo el management sql y ahí creo o añado mi base de datos.

Sobre lo de crystal report no te puedo ayudar porque no he realizado ningun trabajo con ello.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:33
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Que necesito para instalar aplicacion...

Bueno necesitarias crear un setup q considere todos los prerequsitos que tu aplciacion necesita.

-- Version del Framework (esto es lo mas importante).
-- Manejadores de BD
-- Componentes distribuibles de 3ro, Crystal te permite distribuir ciertos componentes a tus usuarios.

pero dale una vuelta al faq y al foro me parece q el tema de distribuir crystal reports con tu aplicacion es constante duda. pero nada imposible de hacer.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.