Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

que el picture se acomode al tamaño de un control panel y se vea la barra scroll

Estas en el tema de que el picture se acomode al tamaño de un control panel y se vea la barra scroll en el foro de .NET en Foros del Web. buenas foreros espero me puedan ayudar tengo un control panel de tamaño fijo dentro de este control tengo un picturebox en cual le llegan diversos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
que el picture se acomode al tamaño de un control panel y se vea la barra scroll

buenas foreros espero me puedan ayudar tengo un control panel de tamaño fijo dentro de este control tengo un picturebox en cual le llegan diversos tipos de parrafos,mi objetivo es que si ese control picture llega a ser mas grande o mas alto que el control panel aparezca la barra scroll vertical para ver todo el contenido del parrafo... el control panel de todas maneras es de tamaño fijo espero me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.