Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

que es un procedure

Estas en el tema de que es un procedure en el foro de .NET en Foros del Web. no se que es un procedure y me han hablado un poco y me gustaria que me aclararan que es por favor o que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que es un procedure

no se que es un procedure y me han hablado un poco y me gustaria que me aclararan que es por favor o que me dieran un enlace donde sale la informacion de que es y he buscado en google y no encuentro nada
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook

Última edición por rickgonza; 06/10/2005 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:48
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, creo que tu pregunta está mal planteada, redáctala un poco mejor por favor, además, eso de ¿Qué es un procedure?, no crees que es un poco general?, No crees que podrías buscar una definición en un libro o a través de un buscador sin necesidad de preguntarlo en un foro?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no se si lo que buscas es la definicion cientifica de procedure pero lo que recuerdo de la Uni es que es una porcion de codigo que se utiliza varias veces en la vida util de la aplicacion, realiza una actividad y puede necesitar variables o no, no devuelve resultados y puede ser reutilizada cuantas veces se necesite

no se si eso te da una idea ..... espero que si
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Es una serie de actividades, tareas, pasos, decisiones, calculos y otros procesos, que cuando se emprende en la secuencia puesta produce el resultado, el producto o el resultado descrito
Procedure
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.