Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que programa usar

Estas en el tema de Que programa usar en el foro de .NET en Foros del Web. No se si este el foro adecuado, pero mi pregunta es un poco gneral y no se donde hacerla. Os comento primero como yo funciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Que programa usar

No se si este el foro adecuado, pero mi pregunta es un poco gneral y no se donde hacerla.

Os comento primero como yo funciono hasta la fecha y lo que pretendo, asi me podeis aconsejar.

Realizo auditorias y tengo unas hojas excel con los puntos a revisar, esta hoja me hace diferentes calculos para sacas porcentajes y tablas.

Pero al final lo que yo tengo que entregar es un informe bastante extenso en formato word. Para este fin me cree un programilla con word el cual me copiaba datos y tablas del excel al word.

Lo que pretendo ahora es seguir realizardo esto, pero ademas me gustaria tener todos los datos juntos para poder tratalos, actualmente tengo un excel por auditoria.

¿Como deberia plantearmelo? Usar access, FoxPro...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:47
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Que programa usar

Lo primero que denes tener claro antes de comenzar a realizar el programa es que lenguaje de programacion sabes/manejas o dominas. Ya teniendo esto claro pues manos a la obra.

Si vas a trabajar con .NET por aca te podemos dar una mano cuando tengas alguna duda.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que programa usar

La verdad que se un poco de basic, pero estoy abierto a aprender lo que sea, es por ello mi pregunta sobre cual seria el mejor sistema para hacerlo. ¿que me conviene mas?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:52
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Que programa usar

Pues la verdad que en ambos lenguajes hay muy buena documentacion, pero yo me inclino por el C# en este lenguaje si que abunda la documentacion y los ejemplos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: programa, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.