Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que es el prompt

Estas en el tema de Que es el prompt en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un error parece que comun: VISUAL STUDIO .NET HA DETECTADO QUE EL SERVIDOR WEB ESTA EJECUTANDO LA VERSION 1.0 DE ASP.NET. LA APLICACION WEB..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Que es el prompt

Tengo un error parece que comun: VISUAL STUDIO .NET HA DETECTADO QUE EL SERVIDOR WEB ESTA EJECUTANDO LA VERSION 1.0 DE ASP.NET. LA APLICACION WEB..... La solucion parece ser : en el prompt de Visual Studio escribe y ejecuta el siguiente comando: aspnet_regiis -i
pero como poco se de .net no se que es el prompt, encontré algo ke se llama Ventana de comandos en la cual escribí y me salió el siguiente error:

>aspnet_regiis -i
El comando "aspnet_regiis" no es válido.

Como debo usar la ventana de comandos o cual es el verdadero prompt?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:23
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Que es el prompt

si instalaste vs2005 u otra version te crea una version de la consola de comandos dentro de la carpeta en programas.

pero si no en tu carpeta de sistema en microsoft.net segun sea la version encontraras la version de aspnet_regiis para q lo utilices

algo como

x:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.