Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft

Estas en el tema de En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Me he bajado el framework 1.0 de .Net de Microsoft, pero me pide la ubicacion de donde quiero extraer los archivos y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft

Hola!

Me he bajado el framework 1.0 de .Net de Microsoft, pero me pide la ubicacion de donde quiero extraer los archivos y no se donde hay que extraerlos para su correcto funcionamiento.

Lo mas raro de todo es que anteriormente antes formatear el ordenador me lo baje de la pagina de windows update y no me pidio nada de eso, me lo instalo en su sitio sin preguntarme nada , pero ahora me lo pide y no se donde es ese sitio.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

S2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 06:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft

Nunca e instalado la versión 1.0 del framework, yo comencé con la 1.1 y creo que esa es la que tienes, claro que tampoco me pregunto donde quiero extraer los archivos.
Pero si es lo que estoy pensando te bajaste algo asi como un archivo comprimido, al preguntarte donde quieres extraerlos indicarle una ruta para que te deje en la ruta los instaladores.
Y si no se ejecuta automáticamente, entonces vas a la ruta que indicaste y ejecutas el instalador. Este si no te va a pedir ruta de instalación.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Nunca e instalado la versión 1.0 del framework, yo comencé con la 1.1 y creo que esa es la que tienes, claro que tampoco me pregunto donde quiero extraer los archivos.
Pero si es lo que estoy pensando te bajaste algo asi como un archivo comprimido, al preguntarte donde quieres extraerlos indicarle una ruta para que te deje en la ruta los instaladores.
Y si no se ejecuta automáticamente, entonces vas a la ruta que indicaste y ejecutas el instalador. Este si no te va a pedir ruta de instalación.

Saludos
Hola!

Posiblemente sea como tu dices, ¿podrias indicar el link de la pagina desde donde te bajas tu los frameworks de instalacion directa?

Gracias

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: En que ruta ha que instalar los frameworks . Net de Microsoft

Alguien que lo sepa?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.